Biografía

Pastora Yesenia Then

Es pastora, maestra, evangelista internacional, inspiradora, llamada por Dios. Conocida por llevar un mensaje de vida, restauración y esperanza a las naciones. Plantada sobre la Roca, indetenible y enfocada en cumplir con el diseño, trazado por el Señor  para su vida. Es madre y mentora.

Es la Directora Nacional del Ministerio de Profesionales y Técnicos de la Iglesia de Dios en República Dominicana. Donde además ha sido miembro de la junta directiva y maestra del Seminario Bíblico.

Es la Fundadora del Ministerio Internacional Soplo de Vida y Gerente General del Centro de Formación y Capacitación de Líderes Cristianos “Daré Consulting”. Desde dónde ha trabajado en la formación de centros como: Compasión Internacional, Visión Mundial, la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), entre otros..

PEQUEÑOS COMIENZOS

Nació en San Francisco de Macorís, República Dominicana. Entregó su vida al Señor a la edad de 16 años, en la Iglesia Fuente de Jacob de Center Moriches, New York donde vivió durante varios años.

Luego de haber sido formada y procesada, el Señor la lleva a ser predicadora y conferencista en el ámbito nacional e internacional.

EstudiosRealizados

  • Licenciatura en Psicología Industrial, “Summa Cum Laude” en la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA)
  • Licenciatura en Liderazgo Efectivo en la Universidad de Phoenix Arizona
  • Maestría en Alta Gerencia en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC)
  • Diplomado en Coaching Empresarial en la Universidad APEC
  • Técnico en Locución graduada con el rango “Diamante“ en la Escuela de Locución del Profesor Otto Rivera
  • Programación y Conducción de Televisión en la Escuela Internacional de Arte Escénico en Santo Domingo
  • Especialización en Reclutamiento y Selección de Personal, en el Instituto de Servicios Psicosociales y Educativos (ISPE)
  • Diplomado en Estudio Teológicos, en elInstituto Integridad y Sabiduría

Fotos para Actividades

Contactos

* Dirección: Santo Domingo | República Dominicana

* Teléfono: (809) 508.7788

* Celular: (829) 731-4205

* E-mail: [email protected]

Misión

Llevar la palabra de salvación, restauración y vida de Dios, motivando a los que la reciben a alcanzar aquello, para lo cual fueron alcanzados por el Señor.

Visión

Dejar sembrada una semilla de inspiración, guía e impacto de Dios en las naciones para que los impactados, puedan marcar con la gloria del Señor, generaciones enteras.




Los comentarios están cerrados.