Blog

ACERCA DE LA FAMILIA

Cuando en verdad amas, sabrás que no sólo basta con decirlo, sino con manifestarlo. Porque el verdadero amor se consolida através del cuidado, afecto, acompañamiento, honra y comprensión. Reflexión número 6 del mes de familia!!! 👨‍👩‍👧‍👦

HACIENDO VALLADO 2019

PROPÒSITO DEL DÍA VEINTIUNO::: Avivamiento que sacuda a todas las naciones.A nuestro Dios damos toda la gloria por permitirnos llegar al día número 21 de nuestra gloriosa jornada de ayuno y oración Haciendo Vallado, donde cerraremos este glorioso tiempo intercediendo…

HACIENDO VALLADO 2019

PROPÒSITO DEL DÍA QUINCE::: Orden e intervención divina a favor de, República Dominicana, Chile, Venezuela, Bolivia, Honduras, Nicaragua, Haití y Puerto Rico. En nuestra última semana de esta poderosa jornada estaremos levantando vallado a favor de las naciones, y las…

HACIENDO VALLADO 2019

PROPÒSITO DEL DÍA TRECE::: Rompiendo con la esterilidad y por la sanidad de los hijos. Nuestra lectura bíblica de hoy se encuentra en los siguientes pasajes: Lucas 1:36‭-‬37 PDT“También escucha esto: tu pariente Elisabet, aunque es de edad avanzada, tendrá…

Copyright © 2019 All Rights Reserved by Yesenia Then. WebMaster: Omar Medina
WhatsApp chat