CONEXIONES DIVINAS

Cuando el Señor quiere bendecirte, envía personas para que lo hagan y cuando el enemigo quiere destruirte también procura hacer lo mismo. Pero si no logras conectarte con personas dañinas, el adversario tratará de destruir las conexiones divinas que Dios ha dispuesto para tu vida.

Satanás siempre se empeñará en alejarte de gente que te sirvan de guía, en la ruta hacia el propósito que Dios ha te ha trazado, pero por más que lo intente, no se lo permitas.

Muchas son las conexiones divinas que vemos a través de todo el texto sagrado, como son: las de David y Jonathan, Rut y Noemí, Elías y Eliseo, entre muchas otras.

Las personas que llegan a tu vida a modo de conexiones divinas, vienen con una encomienda de parte de Dios de ayudarte a que alcances el destino que te fue marcado, por eso te apoyan, te confrontan, se preocupan por enseñarte, te dicen cuando actúas mal y te resaltan las mejoras. Por lo que si ya has identificado a alguien con estas cualidades, ámale, respétale y valórale porque no por coincidencia, sino por designio del Señor han llegado hasta ti.

¨Algunas amistades se rompen fácilmente, pero hay amigos más fieles que un hermano¨. Proverbios 18:24 (DHH).

Copyright © 2019 All Rights Reserved by Yesenia Then. WebMaster: Omar Medina
WhatsApp chat