CONTROLA TUS EMOCIONES

Las emociones son parte de nosotros, Dios nos hizo seres emocionales y a través de todo el transcurso de nuestras vidas, experimentamos diversas emociones.

Estas nos pueden edificar o nos pueden destruir, dependiendo siempre del modo como nos manejamos entorno a ellas.

El modo en que actuamos generalmente está influenciado por nuestros sentimientos y estos a su vez son influenciados por nuestros pensamientos. Es por eso que la mente es el área donde más Satanás nos ataca.

Pero a pesar de los dardos que el enemigo envíe a nuestra mente tratando de influenciar el modo como nos sentimos, Dios espera que actuemos por principios y no por sentimientos y que tomemos el camino correcto, no el fácil.

Dejarnos arrastrar por las emociones nos lleva a vivir en derrota. Los sentimientos siempre están cambiando de rumbo, por eso las personas que son guiadas por ellos no llegan a ningún lado. Disciplínate y no te dejes controlar por las emociones. Porque si lo haces te evitará grandes problemas, que de lo contrario, tendrás que enfrentar más adelante.

¨… Mejor es el que tarda en airarse que el fuerte;  Y el que se enseñorea de su espíritu, que el toma una ciudad.¨ Proverbios 16:32  (RVR 1960). 

Share:
Copyright © 2018 All Rights Reserved by Yesenia Then. WebMaster: Omar Medina
WhatsApp chat