HACIENDO VALLADO 2019

PROPÒSITO DEL DÍA CATORCE::: Fortaleza, guía y sustento de Dios para las madres y padres solteros.

Firmes y fortalecidos en el Señor iniciamos nuestro día 14 de esta poderosa jornada de ayuno y oración Haciendo Vallado.
Nuestra lectura bíblica de hoy se encuentra en los siguientes pasajes:

Isaías‬ ‭54:4-8‬ ‭RVR1960‬‬
“No temas, pues no serás confundida; y no te avergüences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria. Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado. Porque como a mujer abandonada y triste de espíritu te llamó Jehová, y como a la esposa de la juventud que es repudiada, dijo el Dios tuyo: Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias. Con un poco de ira escondí mi rostro de ti por un momento; pero con misericordia eterna tendré compasión de ti, dijo Jehová tu Redentor.”

Salmos‬ ‭46:1-7‬ ‭RVR1960‬‬
“Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar; Aunque bramen y se turben sus aguas, Y tiemblen los montes a causa de su braveza. Selah Del río sus corrientes alegran la ciudad de Dios, El santuario de las moradas del Altísimo. Dios está en medio de ella; no será conmovida. Dios la ayudará al clarear la mañana. Bramaron las naciones, titubearon los reinos; Dio él su voz, se derritió la tierra. Jehová de los ejércitos está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah”

#Haciendovallado2019#UNETE

Copyright © 2019 All Rights Reserved by Yesenia Then. WebMaster: Omar Medina
WhatsApp chat