HACIENDO VALLADO 2019

PROPÒSITO DEL DÍA SEIS::: Estabilidad y persistencia para vencer todo estancamiento, letargo, pereza y espíritu de doble ánimo.

Luego de 5 gloriosos días de consagración a Dios, llegamos al día número 6 en el que nuestro propósito será: La estabilidad y persistencia para vencer todo estancamiento, letargo, pereza y espíritu de doble ánimo.


Nuestras lecturas de hoy, son estas:

1ra de Corintios 15:58
“Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano”.

Nehemias 6:1-12 LBLA “Y aconteció que cuando se les informó a Sanbalat, a Tobías, a Gesem el árabe y a los demás enemigos nuestros que yo había reedificado la muralla y que no quedaba ninguna brecha en ella, aunque en aquel tiempo yo no había asentado todavía las hojas en las puertas, Sanbalat y Gesem me enviaron un mensaje, diciendo: Ven, reunámonos en Quefirim en el llano de Ono. Pero ellos tramaban hacerme daño. Y les envié mensajeros, diciendo: Yo estoy haciendo una gran obra y no puedo descender.

Isaías 60:1 “LEVANTATE, resplandece; que ha venido tu lumbre, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.
#HaciendoVallado2019#Unete

Copyright © 2019 All Rights Reserved by Yesenia Then. WebMaster: Omar Medina
WhatsApp chat