LEVANTO UN CLAMOR POR TI

En este día oro a Dios por ti; por ti que te sientes débil y cansado, que sientes que te has caído y no encuentras cómo levantarte. Por ti, que tienes una decisión importante que tomar y no sabes qué hacer al respecto.


Oro a Dios por ti, para que cualquiera que sea tu necesidad, Él la provea; para que si estás enfermo seas sano y para que su justicia obre de forma poderosa a tu favor ante todo lo que contra ti se ha levantado.

En el nombre de Jesús, pido al Padre, al Soberano Dios del cielo y de la tierra, que su gracia te cubra y que todas sus promesas para tu vida se cumplan con creces; oro para que seas libre de todo yugo y ligadura que el enemigo haya puesto sobre ti y para que sin importar las veces que te hayas caído, en este día puedas volver a levantarte. Porque tu lugar no es el piso y porque tienes por delante un camino mucho más largo que el que has recorrido hasta ahora. Así que en el glorioso nombre de Jesús…


¨Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.¨ Isaías 60:1-2 (RVR 1960).

Copyright © 2019 All Rights Reserved by Yesenia Then. WebMaster: Omar Medina
WhatsApp chat