LIBÉRATE DE ELLO

Hacer lo que sentimos siempre es más fácil que hacer lo que debemos, pero el resultado de actuar por sentimiento y no por principios , siempre será devastador. Porque no serás capaz de conquistar cosas grandes dejándote controlar por pequeñeces. Así que para la conquista de lo que Dios ha trazado para ti, el dominio propio será vital.

Muchas cosas fueran diferentes si le impidiéramos a nuestros sentimientos controlar nuestras acciones y decisiones. Como ejemplo de esto tenemos la cantidad de problemas de salud que padecen millones de personas en el mundo, las relaciones que se destruyen a diario porque muchos no están dispuestos a quebrar el orgullo, las diversas personas que han perdido sus bienes y han caído en bancarrota sólo por no ejercer dominio sobre sus impulsos.  No seas uno de ellos; impíde a tus sentimientos y emociones tomar la rienda de tu vida.

¨Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden;  y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.¨ Romanos 8:7-8 (RVR 1960). 

 

Share:
Copyright © 2018 All Rights Reserved by Yesenia Then. WebMaster: Omar Medina
WhatsApp chat