MANTENTE CONECTADO

Cuando un árbol es derribado, puede permanecer vigoroso y mostrando hojas verdes durante varias semanas aunque sus raíces estén  arrancadas del suelo, debido a la savia que conservan las raíces, la cual sube al tronco y de ahí llega a las ramas. Pero una vez absuelta la savia conservada, las hojas se secan y el final de la vida tuvo lugar cuando sus raíces fueron desconectadas del suelo y no cuando las hojas a través de la sequedad, evidenciaron su muerte.

De igual modo, cuando nos desconectamos de Dios, podemos por cierto tiempo aparentar que estamos vigorosos y verdes, pero si optamos por permanecer desconectados de Él, nuestra muerte en poco tiempo se hará evidente.

Qué alegría para los que no siguen el consejo de malos, ni andan con pecadores, ni se juntan con burlones; sino que se deleitan en la ley del Señor, meditando en ella día y noche.  Son como árboles plantados a la orilla de un río, que siempre dan fruto en su tiempo. Sus hojas nunca se marchitan, y prosperan en todo lo que hacen.” Salmos 1:1-3 (NTV). 

Share:
Copyright © 2018 All Rights Reserved by Yesenia Then. WebMaster: Omar Medina
WhatsApp chat