NO TE IRÁS ANTES

El sueño que el Señor puso en tu corazón, te hace inmortal hasta que no se cumple. Si vives conforme a la voluntad de Dios para tu vida y todavía no has visto lo que Él ha dicho de ti; la enfermedad no podrá matarte, la angustia no podrá limitarte, la oposición no podrá frenarte y ningún diablo, por más que lo desee no podrá dañarte. Te irás de la tierra en el tiempo que Dios determinó y no antes.

No le des a tus circunstancias el poder para detener tu destino. El mismo fuego que derrite la cera, endure el barro y como ya vimos en capítulos anteriores, no es lo que te pasa sinó tu reacción ante ello, lo que realmente importa.

¨Jehová de los ejércitos juró diciendo: Ciertamente se hará de la manera que lo he pensado, y será confirmado como lo he determinado; que quebrantaré al asirio en mi tierra, y en mis montes lo hollaré; y su yugo será apartado de ellos, y su carga será quitada de su hombro.Este es el consejo que está acordado sobre toda la tierra, y esta, la mano extendida sobre todas las naciones. Porque Jehová de los ejércitos lo ha determinado, ¿y quién lo impedirá? Y su mano extendida, ¿quién la hará retroceder?¨ Isaías 14:24-27 (RVR 1090). 

Copyright © 2018 All Rights Reserved by Yesenia Then. WebMaster: Omar Medina
WhatsApp chat