¿QUÉ IMPLICA CRECER?

Todo lo que tiene valor, tiene un precio y el crecimiento no es la excepción.

En términos biológicos, el crecimiento implica una progresión en el aumento del volumen corporal, que no se detiene hasta alcanzar su forma y tamaño definitivo. Lo que hace posible (entre otros procesos), gracias a la asimilación de nutrientes que ingresan a nuestro organismo, producto de la alimentación. Sin una adecuada alimentación, el crecimiento resultará deficiente.

Al igual que en el crecimiento biológico, para crecer en cualquier otro ámbito, tendremos que ser debidamente alimentados. El área que demanda mayor crecimiento, puede variar entre una persona y otra, pero el principio (la alimentación adecuada) siempre será el mismo.

¿Has pensado alguna vez llevar lo que eres a su máxima expresión? ¿Cómo podrías alinea los depósitos de talentos, dones y habilidades que te fueron dados a esa versión de ti? ¿Qué vas a hacer para lograrlo?

La razón por la que necesitas considerar seriamente la respuesta a cada una de estas preguntas, es simple:  Nadie podrá crecer por ti, el único responsable de tu avance eres tú mismo.

Otros podrán motivarte y hasta servirte de inspiración, pero el hecho de revelar tus más altos niveles, dependerá de ti.

 

Copyright © 2018 All Rights Reserved by Yesenia Then. WebMaster: Omar Medina
WhatsApp chat