SIGUE INTENTANDOLO

La perseverancia se define como la actitud de mantenerse firme en alcanzar un objetivo, aun en medio de las más dificiles circunstancias.

Antes de ser electo como presidente, Abraham Lincoln perdió cuatro elecciones pero no se rindió, perseveró y llegó a ser uno de los presidentes más destacados que hasta la época, ha tenido Los Estados Unidos de América. Por otro lado, Albert Einstein realizó 99 experimentos antes de poder encontrar la ley de la relatividad y en el intento número 100, finalmente la encontró.

Por lo que el hecho de haber fallado al hacer algo, no necesariamente implica que tengas que abandonarlo. Y el no haber fluido en algo determinado como se suponía que lo hicieras, no significa que no tienes el don, la gracia y el talento para hacerlo, sino que debes prepararte más para que en la próxima oportunidad lo hagas mejor.  Los más destacados jugadores del mundo, no siempre ganan y a los mejores chefs, no siempre les queda buena la comida.

Algo que el enemigo continuamente persigue es hacerte que creas, que eres incapaz de llevar a cabo el reto que ha sido puesto delante de ti, para de esta forma frenarte e intimidarte. Pero aunque en ocasiones falles y tu desempeño no siempre sea el mejor, persiste y no dejes que los errores ya cometidos te llenen de inseguridad. Porque todo el que hace algo excelente ahora, es porque cuando fallaba al principio, seguía  intentándolo, hasta desarrollar los dones, talentos y habilidades que de ellos, admiramos hoy.

Copyright © 2019 All Rights Reserved by Yesenia Then. WebMaster: Omar Medina
WhatsApp chat